DESVALIJADOS: NO SOY ASESINO
La banda chileno-argentina Desvalijados estrena un 2024 que se presenta prometedor con la presentación de un nuevo sencillo que lleva por nombre No soy asesino. Este llega tras la publicación de su disco El rock se escucha fuerte y la entrega de un primer adelanto de lo que será su próximo trabajo en estudio.
“En un mundo cada vez más hostil, donde algunas personas actúan como asesinos de otras a través de la agresión que se manifiesta en cada acto o palabra, yo no deseo ser uno de ellos y quiero mantener una relación sana y respetuosa con los y las demás. Sé que no estoy tan perdido”, comenta Ignacio Valeiro, líder de la agrupación.
Desvalijados es un grupo de rock a caballo entre Chile y Argentina que se fundó en Santiago de Chile el 18 de enero de 2014. El sonido de la banda parte de una base de puro rock, pero alternada con melodías envolventes y otros estilos como el blues. Sus letras son frescas, directas y sencillas. Parte de su atractivo reside en los juegos vocales, no en vano cuentan con un cantante principal y dos voces secundarias que otorgan una notable variedad y riqueza al conjunto. En general, ofrecen una propuesta bien definida y distinguible que motiva a sus seguidores y se afianza cada día más en el panorama roquero de su entorno.
Este último adelanto de Desvalijados, No soy Asesino, fue grabado y mezclado por Germán Torres, de Iged Records, mientras que la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann. La portada del álbum fue diseñada por Paola Dippel, de Lengua Verde.
A día de hoy, Desvalijados está formado por Ignacio Valeiro como voz principal, guitarra y armónica; Walter Valeiro a la guitarra y voz; Camilo Robles también a la guitarra y voz; Javier Barahona en el bajo y Jimmy Correa a la batería.
Fuente: Lengua Verde.
Desvalijados: No soy asesino (2024)
Deja una respuesta